
ÁLVARO CHILLARÓN
Álvaro Chillarón nació el 10 de Octubre de 1989 en Valencia. Es bajista y cofundador de la banda, además de tener parte activa en la ambientación literaria de los trabajos de la banda y en el ideario del artwork de los mismos, sin olvidar una participación destacada en las composiciones musicales, especialmente en los álbumes "Recuerdos del Mañana" y "Testigos de las Estrellas".
En el año 2007 la banda puso fin a su afrenta por encontrar bajista tras dar con él gracias a un foro de amigos que la propia banda creó, aún cuando ni si quiera tenían nombre. Tras meses de búsqueda de bajista, entró a formar parte de SYLVANIA, siendo el último de los componentes en llegar para la primera formación y, a su vez, el único miembro original que queda junto a Alberto.
Se inició con el bajo en el año 2005 y ha sido siempre autodidacta, si bien es cierto que ha podido desarrollarse profesionalmente en el mundo de la música: por un lado, a través de varias orquestas, en las que permaneció durante casi cinco años. Por otro, trabajando como profesor de guitarra en centros educativos por medio de la empresa AUCA Projectes Educatius.
Además, es titulado en Grado Medio de Fotografía e Imagen y en la actualidad estudia Grado en Informática. También cuenta con amplia experiencia en el sector de la hostelería, ya que desde bien pequeño ha estado vinculado con este y, de hecho, llegó a regentar sus propios restaurantes.
Como hobbies, destaca su afición por los cubos de Rubik, incordiar por las RRSS, los video-juegos y gastarle bromas a su compañero Sergio Pinar. Sus referentes son Tony Levin, Pepe Bao o Victor Wooten y sus bandas preferidas Tool, Angra, Opeth, O'Funkillo y Helloween.

.jpg)
%20(57).jpg)